Nobles Publicidad

Somos un taller publicitario con más de 35 años de experiencia en el mercado dedicado a la confección de letreros, señalizaciones, exhibidores, cajas de luz, stands, muebles degustadores, rotulaciones y otros materiales.

Contamos con una línea de producción que incluye los departamentos de Herrería, Ebanistería, Diversos, Pintura, Cortes Digitales e Impresión de pequeño y gran formato. Todos nuestros procesos de producción están bajo el mismo techo, con cada paso monitoreado, lo que asegura el cumplimiento de la calidad y tiempo de entrega.

Taller publicitario República Dominicana

NUESTRA FILOSOFÍA

ADN NOBLES

El ADN Nobles es la filosofía de trabajo, servicio y principios con la cual  Don Tony fundó la empresa hace más de 35 años y que cada uno de los miembros de la misma hace suya.  Este ADN hace que su filosofía esté siempre presente y que permanezca de colaborador en colaborador, de proyecto en proyecto, de generación en generación y que haya logrado que hoy seamos esta gran empresa.

Este ADN es el que nos ayuda a ser amantes de lo que hacemos y maniáticos del servicio. Nos ayuda a entender que el negocio se trata de resolverle a tiempo y con calidad para que los clientes nos vean como aliados de negocios.

+ 35

años en mercado

+ 40

colaboradores en el equipo

+ 10000

proyectos realizados

Calidad:

Brindar productos y servicios con altos estándares, satisfaciendo las necesidades del cliente.

Responsabilidad:

Estar conscientes de nuestras obligaciones y actuar conforme a su cumplimiento.

Comunicación:

Desarrollar un intercambio de información, detalles y necesidades de la forma adecuada, a través de los canales adecuados, en el momento preciso.

Trabajo en equipo:

Apoyarnos de acuerdo a las fortalezas, funciones y disponibilidad, con el fin de lograr la meta común: la satisfacción del cliente.

Servicio:

Respuesta al cliente de forma oportuna, teniendo empatía y sensibilidad con las urgencias.

Identidad:

Sentirnos identificados con la empresa y proyectarlo con cada tarea que realizamos y con cada cliente que tenemos contacto.

Rentabilidad:

Optimización de los recursos, trabajar bajo la fórmula funcionalidad-calidad, dentro de los parámetros del presupuesto asignado.

Misión

Desarrollar proyectos funcionales, diferenciados y de alta calidad para cada uno de nuestros clientes a través de un personal calificado, comprometido con la calidad y el cumplimiento. Que nuestros clientes pasen a ser aliados, enfocándonos en el asesoramiento oportuno para potencializar el resultado de cada uno de sus proyectos.

Visión

Ser reconocidos como el taller publicitario de mayor cumplimiento (calidad y entrega) de la República Dominicana, amparados en un personal altamente calificado y una avanzada tecnología.

Historia

Nobles Publicidad  es una empresa constituida en el año 1984 bajo el nombre Vallas Nobles, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, por el Sr. Germán López (Tony), egresado de la escuela de artes publicitarias de la UASD.

En sus inicios se dedicó a la publicidad exterior enfocada mas bien, en la pintura de letreros (sobre tela, metal, pared y otras superficies) en serigrafía, construcción y pintura de vallas, realización de dummies, carrozas y proyectos especiales (como la ambientación interior y exterior del Estadio Olímpico, para los primeros dos Festivales Presidente de Música Latina en 1997 y 1998).

En el año 1992 comenzó a incursionar en el mundo de los equipos gráficos digitales con sus primeros plotters de corte e impresión, marcando esto, el crecimiento sostenido de nuestra empresa y el fortalecimiento de nuestra cartera de clientes a nivel nacional e internacional, logrando gran prestigio, fruto de nuestro cumplimiento y calidad.

Actualidad

Actualmente contamos con equipos de impresión digitales de pequeño y gran formato, equipos de cortes digitales, áreas de Rotulación, Herrería, Ebanistería, Diversos y Pintura.

En el año 2019 realiza un cambio de imagen acorde a los nuevos tiempos y la evolución de la empresa, pase de ser Vallas Nobles a ser Nobles Publicidad.

“Así nacimos y así crecimos siempre poniendo por delante el Compromiso, el don de Servicio y la Responsabilidad”